jueves, 4 de noviembre de 2010

TESTIMONIO DE LO QUE ES 1102

como yo soy nuevo en el salon pues llegue hasta este año.
quiero dar testimonio de como es y ha sido la convivencia en el salon desde mi punto de vista. y como ha influido esta convivencia en mi
TESTIMONIO DE LO QUE ES 1102
no me gustaba mucho el salon porque cuando llegue me senti incomodo ya que mis compañeros
eran distintos a los amigos a los que yo estaba acostumbrado, pues yo siempre habia taratado con personas
distintas a las que me encontre este año, el salon estaba lleno de reglas y cada uno cumplia con su funcion
sin sabotear clase, poniendo atencion a cada maestro, cada uno con su grupo y pues yo estaba solo.
No me gustaba cumplir reglas, llegaba como yo quisiera y fue alli donde la monitora de convivencia
reportaba mis incumplimientos con el uniforme siendo siempre odiosa conmigo pues nunca me ayudaba en nada
a pesar de que yo le pidiera ayuda, ya estaban claras las reglas mas sin embargo yo no las tenia claras, por eso muchas veces
tuve incovenientes con la monitora y con la profesora Claudia que siempre me ha caido bien pero a veces me parece un poco fastidiosa
porque todo tocaba cumplir al pie de la letra, segu los minimos no negociables que nos tenia. Me empeze incorporar con Patricia Barreto
quien me ayudo poco a poco a estar comodo en el nuevo salon, empece a ser nuevos amigos con Sebastian Morales y Samuel Albarracin algo parecido a los que uyo acostumbraba para asi poder molestar en clase, luego me hice amigo de Miguel Casas he hice nuevos amigos. En el primer periodo me tire 8 materias y empece a darme cuenta que nuestro salon era unico y que de algun modo yo con mi actitud en clase me tiraba todo, pues ya tenia varios reportes por uniforme y por sabotaje, en el segundo periodo todo fue mejorando me hice amigos de las mujeres, tuve nuevos grupos y de esta forma trabajaba.
de acuerdo a los que perdieron materias en 1102 en el primer periodo Claudia puso monitores de esta manera fue que yo mejore teniendo el apoyo de mi compañera.
1102 fue el salon que pudo mejorarme como persona ya que de este fue donde yo aprendi a ser responsable, hacer mis tareas a no sabotear mucho en clase a respetar a mis compañeros y a sercompañerista con mis nuevos amigos.
Claudia tambien jugo un papel importante ya que gracias a todos sus concejos a sus regaños y a sus notas malas me di cuenta cambie mi manera de actuar y es ahora que le agradesco por haberme tenido paciencia.

FRANK ROBERT ACEVEDO

1 comentario: