miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Curso que no olvidare....

Bueno creo que los que hemos pasados todos nos marco pienso que ninguno olvidaremos al curso 1102, apesar de todos los problemas discusiones o malentendidos que se hayan podido presentar en el salon. Ha sido en general muy buena experiencia, y ya el otro año que cada uno tomara un caminos distinto cada uno querra hacer o estudiar lo que mas les gusta, no creo que yo por lo menos los olvide ya que todo lo que he vivido en este curso me ayudara para toda mi vida en todo aspecto. 
La vida tiene muchos ciclos y creo que ya sera el fin de este asi que debemos recordar este curso se colegio con lo mejor con lo mas sobrasaliente, como olvidar a nuestra querida claudia la que nos guia y nos regaña molesta pero que nos quiere demasiado y por eso sera talvez q es asi....
LOS QUIERE MARCELO GALEANO......








No hay comentarios:

Publicar un comentario