miércoles, 3 de noviembre de 2010

recuerdos

                                                                                   Este vídeo  nos trae recuerdos.
En este vídeo demostramos que a pesar de los problemas siempre hemos sido unidos.
En la vida se presentan muchos obstáculos y mas en el colegio y con los amigos
pero siempre hay que vencer esos obstáculos y luchar por conservar una buena amistad,
una buena convivencia.
y poder decir de aquí a unos años , Yo estudie con ella mi compañera u o compañero...
Son muchos los momentos compartidos, son muchas las alegrías y tristezas que hemos compartido 
con nuestros amigos y compañeros....
Siempre hemos estado hay para apoyar aun compañero cuando esta enfermo.....
A pesar de que de un tiempo para acá estamos un poco separados por circunstancial de la vida....
cuando alguien necesita ayuda siempre estamos hay dándonos apoyo el uno al otro....
Yo doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a personas tan maravillosas y especiales 
como lo son mis amigos y compañeros....son unos compañeros excepcionales..... 
también doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino y en el de mis compañeros y amigos
a la profesora Claudia Torrejano quien ha sido la persona que ha creído en nosotros quien nos a 
brindado su afecto, su cariño y su amistad... quien se preocupa por cada uno de nosotros......
gracias a ella somos el curso que somos ....pues desde un principio nos enseño el valor de una 
verdadera  amistad......

Gracias compañeros y compañeras por compartir momentos buenos y malos con migo....
Gracias amigos y amigas por estar en aquellos momentos de oscuridad y no dejar que 
decaiga en el intento.....

KAREN FONSECA 1102

No hay comentarios:

Publicar un comentario