viernes, 5 de noviembre de 2010

Mis Amigos , Mi curso Lo mejor !!!!!!!! :)

Hola Pues no hay mucho que decir en un momento asi ya quedando pocos dias para separarnos ...Hay Muchos Que decimos Que no nos vamos a separar y que siempre vamos a estar en contacto Y en nuestros corazones , Pero llega el momento en que todo se acaba , pero yo se que la mayoria de nosotros vamos a ser la excepcion . Amigos Seremos siempre amigos ,´para contar con nuestras penas una a una , viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño nuestros sueños ,Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas , Y así seguiremos como lo hacen pocos buscando en la vida nuestros sueños locos . Por eso escuchen lo que les digo ........ POR TODOS LOS TIEMPOS YO SERE SU AMIGO....

Solo espero que puedan cumplir sus metas y que Dios este a su lado por siempre y los lleve en el camino del bien... a los futuros padres luchen por esa vida que llega al mundo y salgan adelante que no hay pena de nada que esa criatura les cambie la vida y haga valorar lo que poseen ....sin mas palabras y sin animo de despedirme ....Los voy a llevar en todos los recuerdos de mi mente y en mi corazon.



Me falta despedirme de los personajes que nos vieron crecer en este proceso de nuestra educacion , gracias por todo maestros ustedes nos llevaron a este camino que ya llego a su fin su labor esta cumplida....Anibal,Obed,Sandra,Willman,ALonso,Catalina,Edgar,Floralba,Yamile,Diana,Diego,Consuelo,Angelica y la docente que nos llevo a esta meta de ser un curso muy unido.....Claudia Torrejano...Siempre Estaras En mis recuerdos GRACIAS por todo......... 

Los Quiere Daniel Felipe Rodriguez  "Pipe"

702-802-902-1002 y 1102
Siempres Lo Mejor

1 comentario: