jueves, 4 de noviembre de 2010

HOLA MUCHACHOS

ME ALEGRO AL SABER QUE AUN ESTAMOS JUNTOS

Amigos todos ustedes conforman un lugar muy importante en mi corazón aunque todos seamos diferentes yo a ustedes siempre lo vere igual aunque hallan pasado algunos problemas que han dañado un poco el compañerismo entre nosotros , para mi eso no es impedimento para decirles los mucho que los quiero a todos y que en verdad no quiero salir del colegio por que dicen por hay que los mejores momentos uno los vive en el colegio.

Los voy a extrañar mucho por que hay compañeros los cuales conforman la alegría en el salón y os cuales cuando no van a clases se sienten que no están pero cada uno de nosotros conforma un papel diferente en el curso unos que hacen reír como lo son Huertas y Jhonnatan y no olvidar a Samuel , y otros que nos hacen reír con sus chistes como lo son Mi gordo "Daniel" y Nicolas y otros mas que no hacen sino molestar y alegrar cada día nuestras vidas por eso nunca los olvidare LOS QUIERO MUCHO.....

ATT : ANGIE LA CHIQUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario